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Profeco abrirá micrositio para quejas por boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Ante la cantidad de quejas que se generaron por la clonación de boletos en el concierto del cantante Bad Bunny, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrirá un micrositio para recibir quejas en contra de Ticketmaster.
Desde el viernes en la noche consumidores se quejaron por redes sociales ya que a pesar de tener boletos legítimos no se les dio acceso, lo que tuvo que ver con que Ticketmaster presentó intermitencias en el sistema, además de que se recibieron boletos falsos.
Notificaron que se solicitó el reembolso de mil 600 boletos de personas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny a pesar de que compraron directamente en la firma de boletaje sus entradas.
Profeco dio a conocer que resultado del operativo en el estadio Azteca en el segundo día de conciertos de Bad Bunny, recibieron a 110 consumidores que no pudieron entrar porque sus códigos no eran válidos.
Invitó a los afectados a que presenten formalmente su queja para que les reembolsen la totalidad del pago, es decir el 100% del costo total del boleto, precio del boleto y costo de servicio, más el 20% de compensación.
Para el director general de Tec-Check, Maximilian Murck, la clonación de boletos, la negativa al reembolso de conciertos cancelados durante la pandemia, los cargos por servicios y los cambios de métodos de entrega sin consentimiento no deben permitirse, por lo que deben tomar acciones los poderes Legislativo y Ejecutivo.
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