Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Prince Royce da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante Prince Royce anunció en sus redes sociales que ha sido diagnosticado con Covid-19 y que ha padecido algunos síntomas.

Dijo que el objetivo de su video es para exhortar a la comunidad y a los jóvenes a cuidarse y que tengan conciencia hacia los demás.

Prince explicó que hace dos semanas salió positivo a Covid-19, y que pensaba nunca le pasaría a él.

“Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue”, expresó el artista.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos”, escribió en sus redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Continuar leyendo