Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Rompe récord mundial tras atrapar enorme pez de más de 66 kilos

Publicado

el

Un hombre batió récord mundial tras atrapar a un enorme pez en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos.

James Lukehart estableció una nueva marca por atrapar el pez espátula americano más grande registrado, informó el Departamento de Conservación de Vida Silvestre de ese estado.

Detalló que el pasado 28 de junio, James Lukehart pescó un ejemplar de la mencionada especie que medía aproximadamente 1,8 metros de largo y pesaba 66,5 kilogramos, lo cual le permitió superar el anterior récord estatal de 64,8 kilos.

James Lukehart también batió la plusmarca mundial del pez espátula americano capturado de 65,3 kilos, establecido en el estado de Kansas en 2004.

Cabe señalar que el ejemplar fue liberado después de que funcionarios del Departamento de Conservación de Vida Silvestre lo pesaran y midieran.

Entretenimiento

Dan cadena perpetua al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere

Publicado

el

Foto: Internet

La Corte Federal de Brooklyn dictó cadena perpetua a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien fue hallado culpable de delitos como tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores.

Raniere, de 60 años, fue arrestado en 2018 en una lujosa villa de un balneario de Puerto Vallarta, México, y posteriormente fue extraditado a EUA, donde se declaró inocente de los delitos ya mencionados.

La primera sentenciada por el caso fue Clare Bronfman, heredera del imperio de destilerías Seagram, quien fue condenada a seis años y nueve meses de prisión luego de ser encontrada culpable de delitos de conspiración para ocultar y albergar a personas que se encontraban en EUA ilegalmente con fines de lucro, así como el uso de una identificación falsa.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, NXIVM vendía costosos cursos, seminarios de autoayuda, que atrajeron a mujeres del espectáculo estadounidense, como Allison Mack y Sarah Edmonson y Bronfman.

También se menciona un grupo subsecreto y exclusivo llamado DOS, que presuntamente vendía empoderamiento femenino a la vez que chantajeaba a las mujeres con información sensible para someterlas a voluntad de Raniere, quien se presume, las marcó con fuego en carne viva antes de ser convertidas en esclavas sexuales.

Continuar leyendo