Tabasco
PRI Tabasco anuncia renovación de fondo

14 de junio de 2021.- Una renovación a fondo es la que anunció el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para ejecutarla dentro de este instituto político.
“Se está en un momento histórico de evolucionar a lo que una sociedad demanda de todos los que tenemos la encomienda de representarlos”, indicó.
Señaló que las “puertas están abiertas para que quieran entrar al partido y puntualizó que el mayor requisito es estar convencido que primero es la lealtad y el amor al partido.
Sobre las cuatro diputaciones plurinominales que obtuvo el tricolor tras el conteo de votos de la pasada jornada electoral, indicó que con ellos se va a representar a los tabasqueños que no se sienten “representados por el partido en el poder”.
Sostuvo que no se sienten derrotados, toda vez que el PRI sigue siendo la tercera fuerza política, pese a toda la intromisión del Gobierno del Estado en los pasados comicios electorales.
Además, aseguró que desde el Congreso local, se llamará a la inclusión de todas las expresiones del partido que busquen construir y abonar a un mejor Tabasco y ya no más al Interés personal y de grupo.
Lara Sedas, recalcó que continuarán en alianza con la sociedad “que es el eje principal” del PRI pero en suma de lo que la nación exige; unir las fuerzas con otras partidos para revertir el mal camino al que ha llevado el gobierno morenista al país.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.