Síguenos en las redes

Internacionales

Presidente de Ucrania se reúne con Tom Cruise

Publicado

el

Internet

 En un encuentro celebrado en Kie en la capital de Ucrania, el actor de Hollywood Tom Cruise se reunió con el presidente Zelensky.

 El director Cruis, busca una nueva localización para el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico.

De acuerdo con un comunicado del gobierno, el actor y productor de cine recibió una invitación por parte de Zelenski.

Asimismo, el presidente Ucranio informó al actor de que hay una ley de compensación para los cineastas extranjeros que hacen películas cinematográficas, por lo que tiene como fin, promover el desarrollo activo de la industria de cine y dar impulso a la producción internacional.

 El mandatario de Ucrania mostró el interés del famoso actor estadounidense sobre la ley “hará que Ucrania se atractiva para la inversión de poderosos cineastas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

China y Canadá firman acuerdo estratégico para impulsar comercio y turismo

Publicado

el

China y Canadá concretaron un acuerdo de asociación estratégica con el objetivo de fortalecer el comercio y el turismo entre ambas naciones, tras varios años de tensiones diplomáticas.

El pacto contempla la reducción de aranceles, mayores facilidades comerciales y el impulso al intercambio económico y turístico, lo que permitirá una mayor cooperación bilateral en distintos sectores.

Autoridades de ambos países señalaron que este acuerdo marca un nuevo capítulo en su relación, destacando la importancia del diálogo y la colaboración para enfrentar los retos económicos globales.

El entendimiento busca beneficiar a empresas, inversionistas y viajeros, además de reforzar la estabilidad y el crecimiento mutuo en el mediano y largo plazo.

Continuar leyendo