Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Taxista salva a joven embarazada sometida en la prostitución

Publicado

el

Foto: Internet

El taxista vio que la mujer se subió a la unidad de manera muy nerviosa y llorando, le preguntó qué pasaba y ella contó todo, el hombre al escuchar el sufrimiento de la joven procedió a llamar a la Policía, sin embargo el no sabía que eso desencadenaría algo más grande. Encontrar a más mujeres que eran utilizadas para dar servicios sexuales.

Como resultado de la denuncia del taxista Tahir Mehmood, a la Policía de West Midland, Reino Unido, se logró rescatar a la mujer que se encontraba embarazada de quien es un traficante sexual y el cual la obligaba a prostituirse. 

Resulta que el proxeneta había contratado el servicio de un taxi para que este la llevara a un burdel en la ciudad de Coventry, el objetivo es más que obvio prostituirse, pero al entrar al auto la mujer tuvo una crisis nerviosa a lo que el conductor la cuestionó ella le contó todo.

La mujer quien tenía un embarazo de tres meses, le dijo a Mehmood que ella estaba siendo obligada a prostituirse contra su voluntad ya que cuando llegó a Londres en febrero de 2018 pensó en que trabajaría de masajista, pero resultó todo lo contrario y a cabo siendo obligada a posar en ropa interior para sitios web de adultos antes de ser trasladada a un burdel, al finalizar la historia el conductor inmediatamente llamó a la Policía.

Y es que el hombre que había solicitado el taxi, y proxeneta, fue identificado como Robert Enescu, de 26 años quien es rumano, al igual que la chica, fue detenido.

Un día después la Policía allanó el burdel y en dicho lugar pudieron rescatar a otras mujeres que eran víctimas de trata, las cuales se encontraban sin comida ni calefacción y cuando los oficiales llegaron encontraron que lo único que tenían en su poder era una bolsa con preservativos.

Internacionales

Tennessee aprueba ley polémica: Maestros podrán portar armas de fuego en las aulas

Publicado

el

Los legisladores de Tennessee dieron luz verde a un controvertido proyecto de ley que permitirá que los maestros y otros miembros del personal escolar porten armas de fuego en las aulas.

Según la medida aprobada, aquellos que deseen portar armas deberán recibir una capacitación de 40 horas y obtener la aprobación de los funcionarios escolares. Sin embargo, los padres de los alumnos y la mayoría del personal escolar no serían notificados de esta disposición.

El proyecto de ley, que ya había sido aprobado por el Senado estatal, ahora pasará al gobernador Bill Lee, miembro del Partido Republicano, para su firma.

El gobernador Lee tendrá la opción de vetar el proyecto, firmarlo o dejarlo en espera durante 10 días, tras lo cual se convertiría en ley.

Esta medida surge como respuesta al tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville hace poco más de un año, donde tres estudiantes y tres miembros del personal perdieron la vida.

Continuar leyendo