Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Precio del dólar hoy 30 de agosto de 2023 en bancos de México

Publicado

el

El peso mexicano se recuperaba en la apertura de la sesión tras dos jornadas de retrocesos y el precio del dólar hoy 30 de agosto de 2023 arranca en 16.74 unidades por cada billete verde; conoce aquí cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La divisa mexicana se apreciaba en el inicio de la jornada y registraba una ganancia del 0.29% frente al precio de referencia del martes ante un debilitamiento global del dólar luego de darse a conocer los datos del Producto Interno Bruto (PIB) y del mercado laboral estadunidense. En las dos sesiones previas, el peso mexicano acumuló un retroceso del 0.40%.

De acuerdo con los datos divulgados este miércoles, el crecimiento económico de Estados Unidos fue revisado a la baja en el segundo trimestre, mientras que el empleo aumentó menos de lo esperado en agosto.

Precio del dólar en bancos de México hoy 30 de agosto de 2023

El precio del dólar hoy 30 de agosto de 2023 en bancos de México arranca en:

  • BBVA México – 16.09 pesos a la compra y 16.99 pesos a la venta
  • Citibanamex – 16.18 pesos a la compra y 17.20 pesos a la venta
  • Banco Azteca – 16.30 pesos a la compra y 17.19 pesos a la venta
  • Banorte – 15.70 pesos a la compra y 17.10 pesos a la venta
  • Banca Afirme – 15.90 pesos a la compra y 17.30 a la venta
  • Banco Inbursa – 16.50 pesos a la compra y 18.00 a la venta
  • Scotiabank – 15.80 pesos a la compra y 17.70 a la venta

Tabasco

Panteones de Centro reciben a cientos de visitantes por Día de Muertos

Publicado

el

Este sábado 1 de noviembre, durante la tarde, los panteones Central, Tamulté, Atasta y el de Sabina lucieron llenos de vida con la llegada de familias que acudieron a rendir homenaje a sus difuntos en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos. Desde las 6:00 de la mañana estos camposantos abrieron sus puertas, al igual que el panteón El Arbolito, ubicado en Ocuiltzapotlán.

Las autoridades informaron que los cinco panteones del municipio permanecerán abiertos de manera continua hasta las 6:00 de la tarde del domingo 2 de noviembre, con el propósito de facilitar las visitas y evitar aglomeraciones.

Para garantizar una estancia segura a los ciudadanos, se mantiene un operativo especial en coordinación con instituciones de salud, seguridad pública, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, quienes brindan apoyo y vigilancia tanto en el interior como en los alrededores de los cementerios.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro busca que las familias tabasqueñas puedan honrar a sus seres queridos en un ambiente ordenado, seguro y respetuoso.

Continuar leyendo