Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD muestra desesperación con amparos de designación de delegados: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

El Partido de la Revolución Democrática esta desesperado por seguir teniendo banderas políticas rumbo las elecciones constitucionales del 2024, señaló el legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso Local, Emilio Antonio Contreras Martinez de Escobar.

Lo anterior, por el anuncio de la dirigencia del sol azteca de interponer amparos contra la “Ley Dedazo”, a fin de que se valide la designación que hicieron cierto sector de la población de los llamados ‘delegados legítimos”.

“Tienen una imagen muy desgastada, no tienen bandera política y ahora se les presenta el tema de la ley orgánica municipal en cuanto a la designación de delegados y por ahí se van agarrar, están en su legítimo derecho, no se les cuarta ni limita a nadie, ello dentro del cause legal creo que todo mundo puede emprender las acciones o medidas que consideren pertinentes”, expuso.

Ante la exigencia del Sol Azteca de que se reconozca a los delegados legítimos, el morenista señaló que hay una Ley Orgánica vigente, tras la reforma hecha, y que se tiene que respetar.

En otro orden, el también presidente de la mesa directiva Congreso Local, externó que la Reunión Nacional del Notariado que se efectuará mañana en el Centro de Convenciones, demuestra que Tabasco es atractivo para eventos de esta naturaleza.

Dicho evento estará presidido por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

LEANDRO DE LA O

Tabasco

[Video] Autoridades continúan monitoreando los vados formados sobre la carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades informan que continúan monitoreando los vados formados por las fuertes lluvias sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Continuar leyendo