Síguenos en las redes

Tabasco

Grave que directora de Atención Ciudadana del Congreso local sea objeto de amenazas en redes sociales: Jaime Lastra

Publicado

el

Grave que directora de Atención Ciudadana del Congreso local sea objeto de amenazas en redes sociales: Jaime Lastra

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Jaime Humberto Lastra Bastar, calificó de grave que la directora de Atención Ciudadana del Congreso local, Deysi Cervantes, sea objeto de amenazas a través de las redes sociales.

Este domingo, Daysi Cervantes Sánchez denunció que han activado una campaña de amenazas y de odio en su contra por parte del dirigente Municipal del PRD, Alcides Mena Gómez, “Temo por mi vida y he recibido amenazas de muerte”, expuso.

Al respecto, el diputado de extracción morenista, Bastar Lastra dijo que la encargada de Atención Ciudadana en el Congreso Local, siente temor porque algunas personas a través de las redes están incitando que no la dejen entrar a varios lugares, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente.

“Si es cierto ella tendrá que acreditarlo ante las autoridades correspondientes y ya se verá la situación que es grave porque en estos tiempos la civilidad política debe de manifestarse de otra manera, porque hay que respetar a la minoría, tanto a las mujeres como a la mayoría y hay que respetar a la gente que tiene una tarea, como la de ella que es Atención Ciudadana, que lo que haces es tratar de responder los problemas que se vienen a plantear en el congreso”, apuntó.

Tabasco

Comalcalco recibe nuevas unidades y equipamiento para fortalecer la seguridad pública

Publicado

el

Grave que directora de Atención Ciudadana del Congreso local sea objeto de amenazas en redes sociales: Jaime Lastra

El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, destacó el fortalecimiento de la seguridad en el municipio tras acompañar al gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, durante la entrega de bienes destinados a mejorar las capacidades de las policías municipales del estado.

El edil señaló que estas acciones reflejan el compromiso de continuar construyendo instituciones de seguridad mejor equipadas, con mayor preparación y capacidad de respuesta ante las necesidades de la ciudadanía.

Como parte de este apoyo, Comalcalco recibió cuatro motopatrullas, una patrulla tipo pick-up de doble cabina, una unidad tipo sedán y nuevo equipamiento para los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Peralta Suárez agradeció el respaldo otorgado al municipio y resaltó que estas herramientas permitirán reforzar el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de fortalecer la prevención, la paz y la tranquilidad de las familias comalcalquenses.

Continuar leyendo