Síguenos en las redes

Tabasco

PRD Busca Validación del Triunfo de Isidro López Velásquez en Jalpa de Méndez ante la SCJN

Publicado

el

LEANDRO DE LA O

Hasta la Sala superior de la Superior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se llegará para que se reconozca el triunfo de Isidro López Velásquez, Chilo Baila, en el municipio de Jalpa de Méndez, aseguró el representante electoral del PRD, Jose Manuel Rodríguez Nataren.

En rueda de prensa, se dijo extrañado por la forma ligera en que los magistrado de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tocaron el tema de la Impugnación del PRD sobre el resolutivo que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), que en diss pasado dieron “el triunfo en la mesa” al candidato Morena a la alcaldia de esa demarcación, José Olán Olán.

“Cuando en las urnas, el dos de junio pasado, los jalpanecos en mayoría respaldaron la propuesta de gobierno municipal de Chilo Baila”, señaló Rodríguez Nataren.

El perredista, señaló que su partido político no sólo se enfrentó a una elección de estado, sino que ahora tiene que combatir a las “instituciones ciudadanas” en Poder de Morena.

Señaló que “vamos a llegar hasta las últimas instancias para poder lograr la justicia para el electorado de Jalpa de Méndez “, apuntó.

Tabasco

Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento

Publicado

el

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.

Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.

Continuar leyendo