Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Posponen Mokkoji Korea México, festival gratuito dedicado al K-pop y a la cultura coreana

Publicado

el

Hace más de un mes se anunció que se realizaría el festival gratuito Mokkoji Korea México que busca reunir a todos los amantes de la cultura coreana y el k-pop, fue pospuesto, así lo anunciaron los organizadores del evento.

Por medio de un comunicado, Mokkoji Corea México informó que el evento que se realizaría este 23 y 24 de noviembre en Expo Santa Fe en la sala C, fue pospuesto, por lo que se reagendará en nuevas fechas y se llevará a cabo en un nuevo lugar.  

Mokkoji Korea México explicó que dentro de poco estarán informando sobre las nuevas fechas y lugar en el que se realizará, por lo que invitó a los interesados estar al pendiente de sus redes sociales y página.

¿Qué actividades se realizarán en Mokkoji Korea México?

De acuerdo con información que compartió el evento antes de que fuera pospuesto, se reveló que en el festival los amantes de la cultura coreana podrán degustar comida coreana, así como participar en clases de maquillaje y hasta habrá concursos de coreografías de k-pop.

También habrá un mercado en donde podrás encontrar productos relacionados a la cultura y estilo de vida coreana. Por si fuera poco, habrá una exposición de obras hechas por participantes en challenge con temas relacionados a Corea y México.

Y como una parte importante de Corea del sur es el K-pop, habrá un concierto con artistas de esta industria y los fans tendrán la oportunidad de interactuar con los idols, aunque hasta el momento no se han revelado los cantantes que estarán en el festival.

Nacionales

Xóchitl Gálvez promete priorizar a mujeres y libertad de infancias y adolescencias

Publicado

el

Ante más de cuatro mil personas del gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez prometió a respetar las decisiones de las infancias y reconocer los derechos de la diversidad sexual. Aseguró también que las mujeres serán su prioridad.

“Los jóvenes de la diversidad sexual, ¡pleno reconocimiento a sus derechos! arengó Aquí había un joven, un niño que me decía, ‘¿puedo ir a la escuela con el pelo largo?’, claro que sí, vamos a respetar la decisión que cada niño o niña. O la niña puede ir con un uniforme de pantalón, claro que sí, ese es el respeto absoluto a lo que cada quien quiera de usar pantalón o falda ¿no?”.

También, las promesas de la candidata presidencial crear programas de ayuda para las mujeres.

En la ciudad fronteriza, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México realizó dos eventos en los que prometió destinar 10 mil millones de pesos para que pavimentación de calles y modernizar los cruces fronterizos.

Continuar leyendo