Tabasco
Pospone PRI Tabasco registro de sus candidatos ante IEPCT

Esta mañana, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI Tabasco, informó que pospondrá el registro de las y los candidatos a las diputaciones locales por inicio de las representaciones proporcional, del proceso electoral 2021.
La dirigencia estatal habría convocado este día a los medios de comunicación, para asistir al registro que se realizaría ante el IEPCT.
Por el momento, se desconoce las razones por las cuales prolongaron el registro.
Tabasco
Inicia Programa de Descacharrización para prevenir criaderos de mosquitos

La Jurisdicción Sanitaria puso en marcha el Programa de Descacharrización, encabezado por la doctora María del Rosario Rodríguez Burelo, con el objetivo de reducir los criaderos de mosquitos y proteger la salud de las familias.



Durante el arranque se hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta labor desde sus hogares, retirando objetos que ya no se utilizan y que pueden acumular agua, como cubetas, llantas, botellas o muebles viejos.
Autoridades sanitarias informaron que en los próximos días se dará a conocer el calendario de rutas en las que camiones y personal recorrerán las colonias para recoger los cacharros y dar continuidad a esta acción preventiva.



