Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Por fin google explica el origen del juego del dinosaurio

Publicado

el

Si no has jugado al dinosaurio cuando no tienes internet en Google Chrome déjame decirte que no tienes perdón de Dios. Para todos aquellos que sí hemos pasado un buen rato disfrutando del famoso easter egg, tenemos una noticia, Google por fin, después de cuatro años, ha explicado el origen del famoso Chrome Dino.

Los desarrolladores del mini juego han explicando sus orígenes. Las mentes maestras detrás de Chrome Dino son Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes. Pero, ¿porque decidieron crear un curioso dinosaurio? Según Gabriel, es una especie de metáfora pues hace referencia a la era en la que las conexiones WiFi no eran “omnipresentes” y para conectarse uno tenía que ir a ciertos lugares específicos como el hogar o un cibercafé.

En un principio el proyecto tuvo el nombre clave de Project Bolan que es una referencia directa a Marc Bolan, el último vocalista de la banda de glam de los años 70 T-Rex.

Originalmente, el juego se lanzó en septiembre 2014, pero inicialmente tuvo problemas par funcionar en algunas plataformas, sobre todo en dispositivos Android más viejos, por lo que los desarrolladores tuvieron que hacer una reescritura del juego que terminó en diciembre de ese mismo año.

De acuerdo con Edward Jung, ingeniro de UX de Chrome, Dino Chrome se juega alrededor de 270 millones de veces en computadoras y dispositivos móviles y la mayoría de los jugadores provienen de mercados con datos caros o poco confiables como India, Brasil, Indonesia y México.

Para celebrar el cuarto aniversario de Dino Chrome, los desarrolladores han creado una edición especial que está llena de pasteles y sombreritos de fiesta.

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo deja propina de medio millón de pesos

Publicado

el

El futbolista portugués se tomó unas vacaciones en Grecia, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, juntos disfrutaron del mar y de una estancia sin interrupciones de personas ajenas, por lo que Ronaldo decidió dejar 20 mil euros de propina a trabajadores del hotel como forma de agradecimiento.

De acuerdo con medios locales, el hotel donde se hospedó respeto la privacidad del futbolista y logró que ningún aficionado ni integrantes de la prensa se filtraran en el lugar. La pareja publicó varias fotos en redes sociales donde se veían disfrutando del Mar Mediterráneo y las vistas griegas.

Continuar leyendo