Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Por fin google explica el origen del juego del dinosaurio

Publicado

el

Si no has jugado al dinosaurio cuando no tienes internet en Google Chrome déjame decirte que no tienes perdón de Dios. Para todos aquellos que sí hemos pasado un buen rato disfrutando del famoso easter egg, tenemos una noticia, Google por fin, después de cuatro años, ha explicado el origen del famoso Chrome Dino.

Los desarrolladores del mini juego han explicando sus orígenes. Las mentes maestras detrás de Chrome Dino son Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes. Pero, ¿porque decidieron crear un curioso dinosaurio? Según Gabriel, es una especie de metáfora pues hace referencia a la era en la que las conexiones WiFi no eran “omnipresentes” y para conectarse uno tenía que ir a ciertos lugares específicos como el hogar o un cibercafé.

En un principio el proyecto tuvo el nombre clave de Project Bolan que es una referencia directa a Marc Bolan, el último vocalista de la banda de glam de los años 70 T-Rex.

Originalmente, el juego se lanzó en septiembre 2014, pero inicialmente tuvo problemas par funcionar en algunas plataformas, sobre todo en dispositivos Android más viejos, por lo que los desarrolladores tuvieron que hacer una reescritura del juego que terminó en diciembre de ese mismo año.

De acuerdo con Edward Jung, ingeniro de UX de Chrome, Dino Chrome se juega alrededor de 270 millones de veces en computadoras y dispositivos móviles y la mayoría de los jugadores provienen de mercados con datos caros o poco confiables como India, Brasil, Indonesia y México.

Para celebrar el cuarto aniversario de Dino Chrome, los desarrolladores han creado una edición especial que está llena de pasteles y sombreritos de fiesta.

Entretenimiento

Liam y Miley donan 500 mil dólares para restaurar Malibú

Publicado

el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron unos de los famosos que perdieron sus casas a causa de los incendios que arrasan California.
Por lo que la pareja decidió donar medio millón de dólares para ayudar a otros afectados, así para la reconstrucción de la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático.
Días anteriores, Miley escribió en Twitter que su casa había quedado en cenizas:

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo único que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero las memorias junto a mi familia y mis amigos se mantienen fuertes”, expresó la cantante.
Por su parte, Liam compartió en redes sociales una foto, mostrando como había quedado su casa después del incendio:

View this post on Instagram

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las zonas circundantes de California han perdido sus hogares también y mi corazón se va a todos los que se ven afectados por estos incendio. Ayer pa´se el día en Malibú y fue increible ver a la comunidad tirando juntos para ayudarnos entre sí de cualquier manera que puedan. Malibú es una comunidad fuerte y este evento sólo se va a hacer que sea más fuerte. Agradecido por todos los grandes tipos locales que ayudaron a mantener incendios má pequeños alrededor de mi propiedad. Los quiero, chicos. Te amo Malibú. Gracias a todos los bomberos de los héroes alrededor de California. Va a ser un viaje para reconstrucción. Mantente fuerte todo. Para ayudar / donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn” manifestó el actor.

Continuar leyendo