Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bosé vivirá en México

El cantante decidió tramitar su residencia en México tras haber aparecido en la lista negra del fisco español

Publicado

el

Foto: Internet

Después de dos meses de haber aparecido en la lista negra del fisco español, al cual le debe 1.8 millones de euros, el cantante español decidió habitar la capital del país.

El español ya ha decidido donde estudiarán sus hijos, el colegio se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas en la capital del país, Interlomas, esta zona se caracteriza por tener una de las casa más caras de la capital, además colegios bilingües y exclusivos.

Bosé es padre de cuatro niños, a los cuales protege de los medios y el escandalo, otro motivo por los cuales no vive en España. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los nombres de los pequeños. Cabe resaltar, que tardó en revelar la existencia de sus hijos a los medios de comunicación.

El cantante ha expresado el cariño que le tiene al pueblo mexicano y la admiración que siente por la cultura maya, tanto que es presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cervantes Calcáneo, nuevo titular de la Notaría Pública Número 12

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó protesta de ley este día al Licenciado José Miguel Cervantes Calcáneo, como titular de la Notaría Pública Número 12 del municipio de Centro.


Acompañado de su familia y el presidente del Colegio de Notarios, Gonzalo Humberto Medina Pereznieto, Cervantes Calcáneo asumió como fedatario titular en sustitución de su padre el Licenciado Víctor Manuel Cervantes Herrera.


Durante el acto protocolario realizado en Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el subsecretario de Gobierno, Ángel Mario Balcázar Martínez y el coordinador de Asuntos Jurídico, Guillermo del Rivero, el mandatario estatal deseó éxitos al nuevo notario por el bien de Tabasco y la sociedad.

Continuar leyendo