Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bosé vivirá en México

El cantante decidió tramitar su residencia en México tras haber aparecido en la lista negra del fisco español

Publicado

el

Foto: Internet

Después de dos meses de haber aparecido en la lista negra del fisco español, al cual le debe 1.8 millones de euros, el cantante español decidió habitar la capital del país.

El español ya ha decidido donde estudiarán sus hijos, el colegio se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas en la capital del país, Interlomas, esta zona se caracteriza por tener una de las casa más caras de la capital, además colegios bilingües y exclusivos.

Bosé es padre de cuatro niños, a los cuales protege de los medios y el escandalo, otro motivo por los cuales no vive en España. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los nombres de los pequeños. Cabe resaltar, que tardó en revelar la existencia de sus hijos a los medios de comunicación.

El cantante ha expresado el cariño que le tiene al pueblo mexicano y la admiración que siente por la cultura maya, tanto que es presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo