Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bosé vivirá en México

El cantante decidió tramitar su residencia en México tras haber aparecido en la lista negra del fisco español

Publicado

el

Foto: Internet

Después de dos meses de haber aparecido en la lista negra del fisco español, al cual le debe 1.8 millones de euros, el cantante español decidió habitar la capital del país.

El español ya ha decidido donde estudiarán sus hijos, el colegio se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas en la capital del país, Interlomas, esta zona se caracteriza por tener una de las casa más caras de la capital, además colegios bilingües y exclusivos.

Bosé es padre de cuatro niños, a los cuales protege de los medios y el escandalo, otro motivo por los cuales no vive en España. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los nombres de los pequeños. Cabe resaltar, que tardó en revelar la existencia de sus hijos a los medios de comunicación.

El cantante ha expresado el cariño que le tiene al pueblo mexicano y la admiración que siente por la cultura maya, tanto que es presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Joven hace una fiesta, invita a su CRUSH y causa polémica en redes

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales esta causando revuelo la filtración de un par de conversaciones en las que se destaca la prepotencia de un joven al querer invitar a su crush a su fiesta de cumpleaños, pero el panorama cambió de manera severa cuando de enamorarla pasó a ofenderle.

El joven fue de lo más grosero y contradictorio, pues en su invitación le dijo a la que era su supuesto crush que podía llevar a quien quiera; cuando ella anunció que llevaría a su novio, el cumpleañero se mostró de lo más prepotente y la insultó hasta donde pudo.

En los mensajes se logra leer que él le pidió llevara a sus amigas, dejando muy en claro que por ningún motivo podría permitir el paso de algún hombre a su fiesta de cumpleaños.

En más de dos ocasiones la agredió de forma verbal y la chica se portó de lo más tolerante con él a tal grado de cerrar la conversación con un mensaje bastante sutil a pesar de haberla insultado.

En venganza la chica publicó los mensajes de atormentado festejado, quien al final le deseo un feliz cumpleaños.

Aquí te dejamos las capturas

Continuar leyendo