Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bosé vivirá en México

El cantante decidió tramitar su residencia en México tras haber aparecido en la lista negra del fisco español

Publicado

el

Foto: Internet

Después de dos meses de haber aparecido en la lista negra del fisco español, al cual le debe 1.8 millones de euros, el cantante español decidió habitar la capital del país.

El español ya ha decidido donde estudiarán sus hijos, el colegio se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas en la capital del país, Interlomas, esta zona se caracteriza por tener una de las casa más caras de la capital, además colegios bilingües y exclusivos.

Bosé es padre de cuatro niños, a los cuales protege de los medios y el escandalo, otro motivo por los cuales no vive en España. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son los nombres de los pequeños. Cabe resaltar, que tardó en revelar la existencia de sus hijos a los medios de comunicación.

El cantante ha expresado el cariño que le tiene al pueblo mexicano y la admiración que siente por la cultura maya, tanto que es presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yalitza aparece en un nuevo video de la Mon Laferte

Publicado

el

Internet

Yalitza apareció en video de la cantante chilena para sumarse a las protestas feministas, a hora con un pañuelo verde y el, puño en alto.

El video más reciente de su nuevo sencillo de la cantante Mon Laferte en la que además colaboró el puertorriqueño Guaynaa, el audiovisual se lanzó hace unas cuantas horas por lo que ya lleva más de 300millones de reproducciones.

Asimismo, se logra apreciar en el video una silueta se deja ver entre un humo de color morado de la cual surge la oaxaqueña, quien enseguida se destapa la cara cubierta con el paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

 Se detalló, que, en el video Yalitza, aparece con el puño en alto y más adelante junto a la Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruidos con cacerolas manifestándose en alusión a las protestas.

Cabe mencionar que la chilena ya se había protestado durante la ceremonia de los Latín Grammy con los senos destapados y sobre en el escribió “en chile torturan violan y matan”.  

Continuar leyendo