Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por daños en propiedad la Policía Estatal aseguró a dos personas

Publicado

el

Foto: Internet

En recorridos de seguridad y prevención por la R/a Río viejo 1era sección , Policías Estatales aseguraron a José Alberto “N” como el presunto responsable de daños en propiedad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició la carpeta de investigación CPJ-VHSA-516/2020.

En otro hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibieron el reporte que en la colonia Jesús García se encontraba un masculino realizando daños a una vivienda, al trasladarse al lugar de los hechos fue asegurado Adrián “N” como el presunto responsable de daños en propiedad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le abrió la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-523/2020.

Tabasco

Reforzará INJUDET seguridad en Ciudad Deportiva

Publicado

el

Foto: Internet

27 de febrero de 2020.- En breve habrá protocolo y seguridad de acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, informó la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Guadalupe Cadena Nieto tras los registros que se tienen de actos delincuenciales en la zona.

“Ya vamos a poner reglamentos en nuestras entradas, ya se mandaron a imprimir, estamos en eso para que la gente esté pendiente de cómo vamos a actuar en nuestro reglamento en el uso de nuestras instalaciones”, precisó.

La diputada local con licencia, manifestó que habrá horario de entrada en las instalaciones, a partir de las 5 de la mañana a las 10 de la noche, así como se tiene un proyecto de instalación de cámaras para reforzar la seguridad.

“Estamos a un proyecto, no es una seguridad al 100 por ciento, pero la idea es hacerlo, cámara de circuito cerrado en la deportiva y en la parte de basquetbol, albercas olímpicas y públicas y las de fútbol que son las que hemos tenido más detalles y no sólo por delincuencia, si no por pleitos entre los clubes”, detalló.

En ese sentido dijo que sabrán quienes son los que participan en esa desorganización, para irles quintando los permisos. Agregó que no habrá contemplaciones para quienes no respeten los reglamentos.

Señaló que el año pasado se detectaron seis casos de violencia en las instalaciones de la deportiva, por lo que pidió a la ciudadanía apoyo para denunciar este tipo de situaciones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo