Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por daños en propiedad la Policía Estatal aseguró a dos personas

Publicado

el

Foto: Internet

En recorridos de seguridad y prevención por la R/a Río viejo 1era sección , Policías Estatales aseguraron a José Alberto “N” como el presunto responsable de daños en propiedad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le inició la carpeta de investigación CPJ-VHSA-516/2020.

En otro hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibieron el reporte que en la colonia Jesús García se encontraba un masculino realizando daños a una vivienda, al trasladarse al lugar de los hechos fue asegurado Adrián “N” como el presunto responsable de daños en propiedad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le abrió la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-523/2020.

Tabasco

Confirma Adán Augusto detención de ex funcionario nuñista

Publicado

el

4 de julio de 20202.- El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández confirmó que por ejercicio indebido de atribuciones y funciones en agravio del gobierno estatal y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, fue detenido Juan José Martínez Pérez.

Por lo que implica el proceso, evitó dar mayores detalles señalando que el ex funcionario de la Administración Nuñista fue detenido luego que se ejecutara una orden de aprehensión el pasado viernes.

“No puedo yo, aunque evidentemente conozco los detalles, no puedo violentar el debido proceso. Debido a una orden de aprehensión fie detenido el día de ayer el ciudadano Juan José Martínez por uso de indebido de recursos en agravio del gobierno del estado y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco. Está a disposición de la autoridad correspondiente”, explicó.

De igual modo, el mandatario dejó entrever que esta es la primera de las detenciones que pudieran darse, aunque se reservó los detalles.

Adán Augusto López, rechazó que la detención de quién fuera dirigente del PRD, se trate de un asunto político.

“No puede haber politización de la ley, súper dijimos que no habrá impunidad para nadie y el asunto de él es como el de otro que están en investigación”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/ Noticias Sin Reservas

Continuar leyendo