Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías de Morelos en fiesta enseñan a disparar a una mujer

Publicado

el

Foto: Internet

Unos policías de Tetela del Volcán en Morelos fueron expuestos en las redes sociales, luego de que fueran captados en una fiesta, enseñándole a una mujer a disparar un arma.

En las imágenes que se han hecho virales en distintas plataformas digitales, se puede apreciar cómo los policías de dicha región son el alma de la fiesta, y en aparentemente estado de ebriedad, muestran a una mujer a disparar.

Un elemento es el que se acerca a la fémina y le muestra cómo se carga el arma de largo alcance. Y por la forma de hablar, al parecer los elemento policiacos agarraron bien la fiesta.

Cabe señalar que los policías se encontraban con uniforme y en la supuesta clase de tiro, permitieron que la la dama dispara en dos ocasiones, quizá poniéndose en peligro.

Luego de que se difundiera dicho material y fuera compartido por una gran catidad de cibernautas, el alcalde del municipio de Tetela del Volcán en Morelos, Israel González Pérez, determinó dar de baja a los dos oficiales que fueron ubicados por incurrir en actos contrarios al desempeño de sus funciones.

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ratificó la decisión del alcalde y señaló que en Morelos no se permitirían este tipo de actos de las autoridades.

“El Gobierno del Estado no tolerará ni solapará nungún tipo de conductas que vayan en contra de los lineamientos institucionales y principios de actuación del Mando Coordinado Policía Morelos. Los oficiales que aparecen en un video haciendo mal uso de sus armas de cargo fueron destituidos de forma inmediata”.

Nacionales

Karol Nahomi murió por broncoaspiración; su madre invento el rapto

Publicado

el

La pequeña Karol Nahomi, de cinco meses de nacida, habría muerto a causa de una broncoaspiración de acuerdo con fuentes extraoficiales cercanas a la Fiscalía General del Estado.

Según reportes, Karol murió broncoaspirada en su domicilio y su madre entró en pánico al ver el cuerpo, por lo cual optó por ocultarlo en el terreno e inventar el rapto.

La bebé fue hallada sin vida en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec, después de un supuesto secuestro por una pareja que viajaba en un vehículo de la marca Tsuru color amarillo, similar a los taxis que circulan por la localidad.

Ahora la madre de la menor, Ana “N”, se encuentra enfrentando cargos por el delito de ocultamiento de cadáver, el cual no es considerado como grave y se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Hasta las primeras horas de este miércoles la Fiscalía no encontró elementos para corroborar el rapto; no hubo testigos, ni alguna prueba y las indagatorias apuntaron al primer círculo familiar de la desaparecida.

Fuente: Debate.

Continuar leyendo