Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Sheinbaum y González Saravia apuntan al cambio en Morelos: “Se tiene que ir el fiscal”

Publicado

el

En el arranque de la campaña de Margarita González Saravia para la gubernatura de Morelos, Claudia Sheinbaum afirmó que para poner fin a la inseguridad en el estado, es imperativo que el fiscal Uriel Carmona sea removido, y esto solo se logrará al ganar la mayoría en el Congreso local.

Sheinbaum recordó su experiencia como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde la entonces Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, descubrió que el fiscal de Morelos había encubierto varios feminicidios, lo que llevó a presentar una denuncia formal en su contra para garantizar la seguridad en el estado.

Enfatizó la importancia de alcanzar la mayoría en el Congreso local para lograr el cambio, destacando que se necesita un nuevo fiscal comprometido con el pueblo de Morelos.

Por su parte, González Saravia coincidió en que aquellos que perpetúen la impunidad, incluido el fiscal Uriel Carmona, deben abandonar el estado en esta lucha contra la injusticia y la impunidad.

Sheinbaum hizo un llamado a votar de manera uniforme por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ el próximo 2 de junio, criticando a la oposición por su falta de coherencia y acusándolos de violar la ley al falsificar la firma del INE en espectaculares sobre los programas sociales.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo