Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Claudia Sheinbaum fortalece la 4T en Puebla y Morelos

Publicado

el

Después de su encuentro con 54 mil personas en cuatro municipios de Oaxaca, Claudia Sheinbaum se dirigirá a Puebla y Morelos para consolidar los ideales de la 4T en estos estados durante el inicio de las campañas de Alejandro Armenta Mier y Margarita González Saravia para la gubernatura.

El domingo 31 de marzo, Sheinbaum continua su recorrido por México como parte de su campaña presidencial, ya habiendo visitado 21 estados. En Puebla, a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, acompañará a Alejandro Armenta Mier en el inicio de su campaña.

Luego, en Cuernavaca, en la Plaza de Armas a las 17:00 horas, Sheinbaum y Margarita González Saravia darán inicio a la campaña por la gubernatura de Morelos.

Sheinbaum se encuentra en su quinta semana de campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, presenciando la emoción y el apoyo hacia la continuidad de la Cuarta Transformación.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo