Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pinta 2018 oscuro panorama para sector restaurantero

Publicado

el

La insostenible situación financiera provocaría que de seis a nueve restaurantes cierren mensualmente sus puertas en Tabasco en el presente año.

Así lo da a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Violeta Isidro Pérez quien agregó que al menos 80 establecimientos no pudieron sostenerse por esta razón en 2017.

Advirtió que de no ‘componerse’ esta situación, el sector restaurantero resultaría mucho más afectado que cuando inició la crisis petrolera de principios del año pasado.

Aunque los restauranteros se han diversificado con distintas acciones para mantener sus establecimientos, y con ello la plantilla laboral, Isidro Pérez ponderó que es necesario que las autoridades del estado proyecten esquemas de promoción más intensas que capten un mayor número de visitantes.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo