Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pinta 2018 oscuro panorama para sector restaurantero

Publicado

el

La insostenible situación financiera provocaría que de seis a nueve restaurantes cierren mensualmente sus puertas en Tabasco en el presente año.

Así lo da a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Violeta Isidro Pérez quien agregó que al menos 80 establecimientos no pudieron sostenerse por esta razón en 2017.

Advirtió que de no ‘componerse’ esta situación, el sector restaurantero resultaría mucho más afectado que cuando inició la crisis petrolera de principios del año pasado.

Aunque los restauranteros se han diversificado con distintas acciones para mantener sus establecimientos, y con ello la plantilla laboral, Isidro Pérez ponderó que es necesario que las autoridades del estado proyecten esquemas de promoción más intensas que capten un mayor número de visitantes.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo