Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avalaría PAN aspiraciones de Candelario Pérez Alvarado

Publicado

el

Aunque se dijo respetuoso de los estatutos y procesos internos de selección de candidatos de otras fuerzas políticas, el líder estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Castillo Ramírez ve con buenos ojos las aspiraciones del diputado federal perredista, Candelario Pérez Alvarado.

Este jueves, ambos políticos se reunieron en conocido restaurante de la capital tabasqueña, donde intercambiaron puntos de vista en torno al proceso comicial venidero, principalmente el que compete al relevo presidencial del municipio de Centro.

Castillo Ramírez dijo que como panista avalaría la aspiración de Pérez Alvarado, pero precisó que será la dirigencia estatal del PRD la que decida si va o no por ese escaño el legislador federal.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo