Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dejan visitantes más de 500 mdp a Tabasco en 2017

Publicado

el

Al menos 90 mil personas visitaron Tabasco en 2017, dejando una derrama económica de 516 millones de pesos, producto de 131 eventos realizados en la entidad, informó Jorge Lerma Nava, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

El funcionario indicó que para este año se tiene contemplado superar la cifra y para ello, ya tienen contratados 40 eventos, aunque buscarán atraer por lo menos unos cien más.

Dijo que muchos de estos eventos, son como resultado de las postulaciones que como destino turístico y de convenciones han hecho de la entidad a nivel nacional.

Agregó que la coordinación que se ha hecho con el sector turístico y autoridades de los tres niveles de gobierno, permiten que Tabasco se ubique como un atractivo polo para la realización de eventos de talla nacional e internacional.

Para enero de 2018, precisó Lerma Nava, tienen contemplado realizar seis eventos, dos más que los registrados el año pasado.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo