Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

“Pinocho” de Guillermo del Toro se exhibirá en la UNAM

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este 30 de noviembre, Pinocho, la película de Guillermo del Toro, será exhibida en la UNAM e incluso tendrá una función gratuita.

En medio de los conflictos con las grandes cadenas de cines por la proyección de la película del mexicano, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que exhibirá la cinta en tres espacios universitarios.

El costo del boleto será de 40 pesos y habrá descuentos para la comunidad UNAM y para adultos mayores.

La UNAM ofrecerá una función gratuita al aire libre de Pinocho en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago, el sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, con un cupo limitado.

Pinocho será exhibirá en versión doblada al español en algunas funciones en sábados y domingos; también en inglés con subtítulos en español.

El guion de Pinocho fue elaborado por Guillermo del Toro y Patrick McHale, basado en el cuento y los personajes creados por Carlo Collodi y se estrenará en Netflix el 9 de diciembre.

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo