Síguenos en las redes

Entretenimiento

“Pinocho” de Guillermo del Toro se exhibirá en la UNAM

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este 30 de noviembre, Pinocho, la película de Guillermo del Toro, será exhibida en la UNAM e incluso tendrá una función gratuita.

En medio de los conflictos con las grandes cadenas de cines por la proyección de la película del mexicano, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que exhibirá la cinta en tres espacios universitarios.

El costo del boleto será de 40 pesos y habrá descuentos para la comunidad UNAM y para adultos mayores.

La UNAM ofrecerá una función gratuita al aire libre de Pinocho en el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago, el sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, con un cupo limitado.

Pinocho será exhibirá en versión doblada al español en algunas funciones en sábados y domingos; también en inglés con subtítulos en español.

El guion de Pinocho fue elaborado por Guillermo del Toro y Patrick McHale, basado en el cuento y los personajes creados por Carlo Collodi y se estrenará en Netflix el 9 de diciembre.

Entretenimiento

Alicia Villarreal asegura que no necesita permiso de Arturo Carmona para casarse

Publicado

el

La cantante Alicia Villarreal habló sobre la posibilidad de llegar al altar con Cibad Hernández y dejó claro que no necesita autorización de Arturo Carmona para dar ese paso.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la intérprete aseguró que atraviesa un gran momento sentimental junto a Hernández, pese a que su vínculo religioso con Carmona aún no ha sido anulado.

“Él no tiene nada que firmar. Estamos muy a gusto nosotros. No necesitamos de nadie”, expresó Alicia Villarreal.

Por su parte, Cibad Hernández reaccionó entre risas a la posibilidad de una boda y lanzó una frase que rápidamente generó comentarios en redes sociales: “No pediremos permiso”.

Continuar leyendo