Entretenimiento
Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.
Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.
Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.
Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.
Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.
La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.
Entretenimiento
Parque acuático en Hidalgo, donde Martín Vaca tuvo accidente, carecía de permisos para el show aéreo

El show aéreo en el parque acuático Te-Pathé en Ixmiquilpan, donde el presentador de televisión Martín Vaca sufrió un accidente, se realizó sin los permisos necesarios de Protección Civil, según confirmó Marcelino Capula, titular de la institución. La falta de autorización para la supervisión del evento, especialmente por el uso de aeronaves, incumplió los requisitos necesarios para garantizar la seguridad.
Los organizadores del evento no notificaron al ayuntamiento ni al área de Reglamentos, encargada de regularizar actividades y espectáculos. Ante el accidente, en el cual Martín Vaca perdió el control de la aeronave al aterrizar, el gobierno municipal, a través de Protección Civil, se desvinculó del suceso debido a la ausencia de permisos.
Aunque Martín Vaca resultó ileso, al menos otras tres personas fueron directamente afectadas por la aeronave, que se estrelló contra un árbol antes de precipitarse en una pendiente. A pesar de las lesiones menores sufridas por las personas arrolladas, los videos compartidos en redes sociales revelaron la falta de protocolos de seguridad y la ausencia de servicios de emergencia en el lugar.
La carencia de presencia policial, Cruz Roja o paramédicos para atender posibles heridos genera preocupación entre la comunidad, evidenciando la falta de preparación y respuesta ante situaciones de emergencia en el parque acuático. La atención se centra ahora en la investigación de la falta de permisos y en la necesidad de implementar medidas de seguridad para futuros eventos en la zona.