Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pierde el empleo y asesina a su novia arrojándola de un octavo piso

Publicado

el

Foto: Internet

A veces perder un trabajo tan repentinamente ocasiona enojo y preocupación, sobre todo es la inestabilidad económica que provoca, sin embargo, un hombre llevó su enojo demasiado lejos y en su frustración terminó asesinando a su novia y luego se quitó la vida en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre habría acudido con su novia para contarle que fue despedido, por lo que iniciaron una charla de varias horas, sin embargo, el asunto se salió de control y terminaron discutiendo.

Tras caer en depresión, el hombre de 33 años, identificado como Tony Taylor lanzó a su novia por la ventana de su apartamento, situado en octavo piso, en donde perdió la vida de inmediato.

Minutos después, el hombre se lanzó por la ventana con la intención de acabar con su vida, por lo que falleció a pocos minutos de haber asesinado a su novia.

Elementos de la policía acudieron al lugar para brincar auxilio a los víctimas, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo al informe de la autoridades, al joven fue golpeada en el rostro antes de ser asesinada, ya que en el apartamento encontraron rastros de sangre.

Tras las investigaciones se informó que la mujer se aferró a los marcos de la ventana desesperadamente, ya que estos presentaban sus huellas dactilares.

Se supo que le joven había acudido a Londres para estudiar, en donde conoció a Taylor, con quien inició una relación sentimental, sin embargo, luego que el hombre perdió el empleo este se volvió violento.

Internacionales

Tribunal de Apelaciones de Nueva York, anula condena de Harvey Weinstein por delitos sexuales

Publicado

el

Este jueves, el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló la condena por delitos sexuales contra Harvey Weinstein, el influyente productor de Hollywood cuya caída se convirtió en un emblema del movimiento #MeToo.

La decisión del tribunal, con un voto de 4 contra 3, ha ordenado un nuevo juicio.

El fallo, redactado por la jueza Jenny Rivera, indica: “Concluimos que el tribunal de primera instancia admitió erróneamente el testimonio de supuestos actos sexuales previos no imputados contra personas distintas de las denunciantes de los delitos subyacentes, porque ese testimonio no sirvió a ningún propósito material no propenso. El tribunal agravó ese error al dictaminar que el acusado, que no tenía antecedentes penales, podía ser interrogado sobre esas acusaciones, así como sobre numerosas acusaciones de mala conducta que retrataban al acusado bajo una luz altamente perjudicial. El efecto sinérgico de estos errores no fue inofensivo”.

Actualmente, Weinstein, de 72 años, está recluido en el Correccional Mohawk de Rome (Nueva York), según el Departamento Estatal de Correccionales y Supervisión Comunitaria. Además, el año pasado fue condenado en Los Ángeles a 16 años de prisión por cargos de violación y agresión sexual.

Continuar leyendo