Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre se disfraza de mujer para robar en un banco y una patrulla

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre disfrazado es acusado de hurtar un banco haciéndose pasar por una mujer, luego de robar una patrulla de policía fue arrestado; además, creó una persecución en dos condados de Florida. 

El sujeto identificado como Gumersindo Reyes Jr, tiene 51 años, vestía un vestido dorado y una peluca roja, cuando entró en un Chase Bank en Casselberry, al noreste de Orlando, y le pasó una nota al cajero pidiendo dinero, comentó el jefe de policía, Larry Krantz. 

Según, llevaba una cantidad no revelada de efectivo en su mochila y llamó la atención de un oficial del condado Seminole que vio como se quitara su disfraz detrás de un arbusto.  

El agente salió de su patrulla y valiente enfrentó a Reyes, quien estaba mostrando un comportamiento bastante “extraño”. 

Después de no poder someterlo con una pistola eléctrica, el agente lo persiguió hasta un complejo de departamentos al otro lado de la calle del banco. 

El elemento oficial tomó su arma de fuego para ordenar al ladrón que cayera al suelo, pero éste también trató de hacer lo mismo con su arma, desencadenando una lucha. 

En un momento dado, Gumersindo salió corriendo del complejo y robó el vehículo de la patrulla del ayudante. 

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo