Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Apuñalan 5 personas en Manchester en un centro comercial

Publicado

el

Internet

El servicio de emergencia informó este viernes que, en el centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra, cinco personas fueron atacadas con un cuchillo.

 Las autoridades desalojaron la zona ‘The Ardale Centre’, en el centro de la ciudad inglesa, mientras los agentes investigan lo sucedido.

 Los policías informaron que los heridos se encuentran estables y fueron   trasladados a un hospital.

El presunto homicida fue difundido en las redes sociales donde se muestra al sujeto tendido en el suelo en el momento de ser detenido por policías armados.

La unidad de ataques terrorista de la policía británica se hizo cargo de la investigación por el ataque que ocurrió.

 Por lo tanto, las autoridades no reportaron ningún muerto.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Zoológico podría sacrificar cientos de animales por falta de dinero

Publicado

el

Ante la crisis económica por la que atraviesa el mundo, los propietarios del zoológico Borth Wild Animal Kingdom, en Ceredigion, Gran Bretaña, han advertido que podrían verse obligados a sacrificar a por lo menos 300 animales si no logran recaudar dinero o un financiamiento para su alimentación.

Anunciaron lo anterior a través de un video en su canal de Youtube, en el que envían un mensaje de auxilio para conseguir los fondos necesarios que les permitan seguir alimentando a leones, monos, suricatos, lagartos y otras especies que habitan en el lugar.

Hay dinero quizás para una semana y “entonces tendremos que empezar a contemplar la reubicación de algunos de nuestros animales o, como último recurso, sacrificar a aquellos a los que no podamos”, revelan en su video los propietarios del Borth Wild Animal Kingdom.

Continuar leyendo