Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Apuñalan 5 personas en Manchester en un centro comercial

Publicado

el

Internet

El servicio de emergencia informó este viernes que, en el centro comercial de Manchester, en el norte de Inglaterra, cinco personas fueron atacadas con un cuchillo.

 Las autoridades desalojaron la zona ‘The Ardale Centre’, en el centro de la ciudad inglesa, mientras los agentes investigan lo sucedido.

 Los policías informaron que los heridos se encuentran estables y fueron   trasladados a un hospital.

El presunto homicida fue difundido en las redes sociales donde se muestra al sujeto tendido en el suelo en el momento de ser detenido por policías armados.

La unidad de ataques terrorista de la policía británica se hizo cargo de la investigación por el ataque que ocurrió.

 Por lo tanto, las autoridades no reportaron ningún muerto.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo