Tabasco
Piden diputados a Charly Valentino no “llevárselos entre las patas”
4 abril de 2019.- Luego de reconocer que su homologo tiene una forma ‘peculiar’ de decir las cosas, el diputado de Morena, José de la Cruz Ovando, recomendó a Charly Valentino León Flores, pensar primero antes de decir las cosas en tribuna.
Indicó que es necesario que las cosas se analicen antes de subir a tribuna.
“Que piense primero Charly Valentino León Flores, su discurso antes de decir cosas en tribuna”, ratificó.
Al mismo tiempo dijo que el originario de Huimanguillo es su amigo, por lo que anotó que su compañero de bancada tiene una forma muy peculiar de decir y hacer sus actos.
“Pero está en su libertad de decirlo, en la forma que guste, aunque nos lleve a todos entre las patas”, apuntó.
Sin embargo, señaló que en este sentido la bancada de Morena no queda mal “porque todos somos responsables de lo que hagamos y digamos”, apuntó.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





