Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Fitz Mendoza no politizar revisión de cuentas públicas

Publicado

el

Foto: Internet

17 septiembre de 2020.- Que la revisión de las cuentas públicas no se politice, pidió el presidente de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, Ricardo Fitz Mendoza, al dejar en claro que la obligación es realizar esta actividad con la mayor imparcialidad posible.

“Apuesto a que no se politice el trabajo de revisión de las cuentas públicas, para que pueda realizarse de manera imparcial”, precisó.

El legislador perredista, señaló que esperan los dictámenes técnicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) el 30 de este mes.

“Con ello, se iniciará la revisión de las cuentas públicas, y en su momento, se harán las revisiones físicas de obras con todas las medidas de protección por la pandemia de covid-19”, adelantó.

Fitz Mendoza recordó que el trabajo técnico de dictaminación y la selección de las muestras a auditar, son labores que le corresponden al Órgano Superior de Fiscalización (OSFE).

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo