Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pedro Hernández miente, no es dirigente de Morena, reitera Bolio Ibarra

Publicado

el

Foto: Internet

17 septiembre de 2020.- Pedro Hernández Jiménez miente al asegurar que es dirigente de Morena en Tabasco, acusó la diputada local, Ena Margarita Bolio Ibarra, al afirmar que él, solo está confundiendo a la militancia y poniendo en entredicho al partido.

“Él no tiene como comprobar que el líder del partido, en cambio la doctora Jesusita Lilia López Garcés, tienen todos los documentos que la acreditan como tal”, indicó.

Además, reveló que López Garcés interpuso denuncias ante la Secretaría de la Función Pública contra funcionarios y alcaldes que asistieron a la asamblea donde se eligió a Pedro Hernández Jiménez como dirigente interino.

Anotó que esa asamblea no tiene validez porque esos servidores públicos no debían descuidar sus labores en un día entre semana, y tampoco se debió convocar a la misma en plena pandemia de COVID-19.

Dijo que mientras López Garcés ha sido reconocida por la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena como dirigente, Hernández Jiménez no tiene cómo demostrar que es dirigente interino.

Consideró como falso que Jesusita López hubiera renunciado a la Secretaría General del partido para asumir un cargo en el gobierno federal, como señaló Pedro Hernández.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo