Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pide Angélica Aragón dejar de cantar ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández

Publicado

el

Foto: Internet

La actriz Angélica Aragón pidió que temas musicales con contenido violento dejen de ser cantadas; como el tema ‘Mátalas’ del cantante Alejandro Fernández.

El argumento de su recomendación es que la violencia contra las mujeres está normalizada desde aspectos tan básicos como las letras de las canciones. Además, explicó cómo fue su experiencia al escuchar el tema de ‘El Potrillo’.

“Fue en un bautizo (…) en el desayuno, a las 10:30 de la mañana, en un jardín muy bonito y lleno de niños, entra el mariachi y empiezan a tocar una canción: ¡Mátala! A besos, pero mátala. Y si la quieres, mátala. Y yo dije, perdón, tenemos que parar de cantar esa canción”, reveló.

“Está tan normalizada la violencia hacia las mujeres que ya muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo, de lo que es reprobatorio, de lo que habría que evitar”, expuso quien fuera la protagonista de ‘Mirada de Mujer’.

La protagonista de la célebre telenovela ‘Mirada de Mujer’ confirmó que participará en la marcha del domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La premiada actriz anunció que se unirá al paro nacional de mujeres y cancelará una visita que tenía programada para el 9 de marzo en el Senado de la República.

Entretenimiento

Kenia Os alista apoyo para damnificados en Veracruz

Publicado

el

La cantante mexicana Kenia Os se encuentra preparando, junto a su equipo de trabajo, una estrategia de apoyo con recursos para los damnificados en Veracruz, uno de los estados más afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

La intérprete de Se Fue la Luz aún no ha detallado de qué manera canalizará la ayuda, pero aseguró que su prioridad es respaldar a los “hermanos veracruzanos” que atraviesan momentos difíciles por inundaciones y daños en distintas comunidades.

Con este gesto, la artista suma su nombre a las voces del ámbito cultural y social que buscan contribuir a las labores de solidaridad en medio de la emergencia.

Continuar leyendo