Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pésimo momento renuncia de funcionarios: Katia Ornelas

Publicado

el

02 de noviembre de 2020. – La renuncia de varios funcionarios públicos del gobierno del Estado para ir en pos de un cargo electoral, en plena pandemia y contingencia por inundación, representanta que es más importante las elecciones que la seguridad de lo tabasqueños, aseguró la Secretaria general del del PRI, Katia Ornelas Gil.

Pese a ello, deseó suerte a quienes ya están sustituyendo a los funcionarios locales que renunciaron o pidieron licencia a su cargo por cuestiones electorales.

Sobre estos cambios, consideró que por el problema de inundaciones que sufren muchos tabasqueños, fue un pésimo momento para que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, realizara ajustes en su gabinete.

Y es que los funcionarios que renunciaron a su cargo para aspirar a otro, envían un mal mensaje a la población, porque debieron dar prioridad a las personas afectadas por las lluvias.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo