Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Instalan bomba Hidroflo para desalojar aguas en la Miguel Hidalgo

Publicado

el

Foto: Internet

Con la gestión del Ayuntamiento de Centro ante el Instituto Estatal de Protección Civil, a petición de los pobladores, en estos días de emergencia, se instala una bomba Hidroflo, enviada por el gobierno de la Ciudad de México para desalojar las aguas que inundan al Sector Las Torres de la colonia Miguel Hidalgo III Etapa, coordinadas por las brigadas de la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Centro en conjunto con personal de Protección Civil del Estado de Tabasco.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tabasqueños buscan entregar firmas a AMLO para exigir proyecto y evitar inundaciones

Publicado

el

12 de abril de 2021.- El Comité Ciudadano por un Tabasco Sin Inundaciones, anunció que una comisión viajará este 15 de abril a la Ciudad de México para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador, las más de 50 mil firmas recabadas para que se trabaje en un Plan Hídrico Integral.

“Este jueves vamos una comisión representativa del estado a presentarnos en Palacio Nacional y también entregaremos nuestra petición a la Cámara de Diputados, e irá una comisión de alrededor de 50 personas y una representación por cada municipio y poner la voz ante las autoridades para que nos escuchen y haga realidad esta necesidad que tenemos en el estado de un plan hídrico para que ya no haya inundaciones”, sostuvo Cirino Filomeno Alvarado, integrante del Comité.

Aunque todavía no tienen el enlace para hacer la entrega al presidente López Obrador, el Comité está tratando de que se les dé espacio para hacer llegar las peticiones de los ciudadanos tabasqueños.

Además, aclaró que se dejó de recabar firmas por el proceso electoral, para que no se les confunda que son representados por algún instituto político.

“Nosotros dejamos de recabar firmas para que no se mal interprete de que se está utilizando políticamente, vamos a entregar nuestra petición a las autoridades y vamos a dejar que pase el periodo electoral para retomar y darle seguimiento”, aseguró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo