Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Morena no tiene condiciones para ganar en 2021: PRI

Publicado

el

02 noviembre de 2020.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nicolás Bellizia Aboaf, aseguró que Morena no tiene las condiciones necesarias para imponerse en las elecciones intermedias, toda vez que el tricolor es quien tiene mayor fortaleza.

“La gente está inconforme en el mal manejo del gobierno estatal y federal, esperemos que con el trabajo del PRI podamos concretar la unidad y que haya cuadros representativos se va a tener triunfos el próximo año”, sostuvo.

El priista dijo que el partido tiene cuadros competitivos en diferentes municipios y lo que se busca es que no se le meta zancadillas a quienes tienen la oportunidad de ganar una elección.

Sobre la alianza con el PRD, anotó que esté partido no puede llevarse todo, sino que tiene que negociar en términos de candidaturas.

“El PRD tiene mucho más negativos, tiene una luca que se llama Arturo Núñez, el mal gobierno que hizo”, apuntó,

Sobre las encuestas que anunció el dirigente Dagoberto Lara Sedas aplicarán a aspirantes a cargos de elección popular para cotejarlos con los que tengan el PRD y PAN, Bellizia Aboaf, dijo que primero los órganos direccionales deberán aprobarlo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo