Tabasco
‘Perverso’ exhibir a contagiados por Covid-19: Gordillo Bonfil
19 marzo de 2020.- El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, calificó como perverso que en redes sociales se haya exhibido a la mujer de 61 años que dio positivo al coronavirus.
Indicó que el dar a conocer datos personales ha originado un linchamiento en contra de esta persona. Sin embargo, hizo un llamado ‘a la cordura’ para que los tabasqueños mantengan la calma
Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus Covid 19 en el estado, reiteró que es lamentable que de manera irresponsable se haya dado a conocer el nombre y la fotografía de esa mujer que dio positivo en el filtro del Aeropuerto Internacional de Villahermosa.
Indicó que la mayoría de los tabasqueños son personas “de buen corazón” y espera que no se dejen llevar por los llamados a la violencia que hacen las personas perversas.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






