Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peritos descartan que Octavio Ocaña se haya disparado accidentalmente: Padre del actor

Publicado

el

Foto: Internet

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, aseguró que sus peritos ya descartaron que el intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” se haya disparado accidentalmente.

La declaración del hombre fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

“Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó (…) Totalmente, el perito habló hace un rato”, expresó el progenitor del intérprete.

Cabe recordar que el pasado viernes 29 de octubre el joven sufrió un accidente automovilístico en la autopista Chamapa-Lechería, tras una persecución efectuada por policías de Cuautitlán Izcalli.

La versión oficial indica que, con motivo del percance, Octavio Ocaña accionó accidentalmente un arma de fuego que tenía en la mano y esa bala terminó en su cabeza.

Como la familia del actor de “Vecinos” no estaba conforme con la explicación de las autoridades, se solicitó una indagación externa. Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a que se esclareciera este caso.

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Mauricio Reséndiz, perito en criminalística e investigación forense, aseguró que continúan las investigaciones sobre lo ocurrido con Octavio Ocaña.

No obstante, de forma preliminar, el experto resaltó que hasta ese momento no hay pruebas que sostengan que el actor de “Vecinos” se disparó a sí mismo.

“Hay una discrepancia que me gustaría aclarar en este sentido. Existen elementos de orden químico, físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego. En este caso no existen esos elementos en su totalidad para poder tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo para privarse de la vida”, explicó el perito.

Nacionales

[Video] Matan a oso que buscaba comida en Sonora

Publicado

el

Habitantes de Cúmpas, Sonora, mataron a balazos a un oso que corría por el pueblo para buscar agua y comida.

Continuar leyendo