Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Suspenden a 3 policías implicados en persecución y robo de Octavio Ocaña

Publicado

el

FOTO: Internet.

Ya son tres los policías municipales suspendidos por el caso del actor Octavio Ocaña, así lo confirmaron este miércoles las autoridades del municipio.

Los primeros dos son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el joven de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep el pasado 29 de octubre.

La tercera persona es la mujer policía señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el actor que dio vida a ‘Benito’ en la serie de’Vecinos’.

Rodrigo Hernández García, comisario, apuntó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli indicó que los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo