Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Periodista es golpeada por su esposo, ella lo expone al mundo

Publicado

el

Foto: Internet

Una periodista deicidio exponer abiertamente a su esposo quien la maltrataba, Vu Thi Thu Ly, de 27 años de edad, sufría violencia doméstica por lo que tomó las acciones en contra del padre de su bebe.

Los hechos sucedieron en Vietnam y en un video se puede apreciar las imágenes en donde el hombre que es experto en artes marciales, golpeaba a su esposa en repetidas ocasiones, la cual es una conocida periodista en la localidad.

Los testigos informaron a los medios locales que Nguyen Xuan Vinh, de 32 años de edad, se enojó porque su esposa decidió cambiar el lugar en el que se encontraba el televisor de una habitación a otra en su casa en Hanoi, lo que no fue del agrado del hombre que terminó agrediendo a la mujer la cual tenía en brazos a un bebé de dos meses de nacido.

Por su parte la víctima, Vu Thi Thu Ly, de 27 años de edad, quien es una presentadora de radio, subió las imágenes de ella siendo sometida por su esposo, donde se puede ver que ella lleva en brazos a su pequeño hijo de dos meses mientras su esposo usa sus habilidades como instructor de Wushu contra ella.

El video que fue grabado por cámaras de CCTV dentro de la casa familiar en el distrito de Long Bien de Hanoi y el cual circula por toda Vietnam muestra cómo la joven mujer huye de su esposo quien la persigue y continuó golpeándola en diversas ocasiones hasta que la arroja al suelo junto con su hijo.

Internacionales

Influencer rusa fallece en Georgia, Estados Unidos, al intentar tomarse una selfie en un mirador

Publicado

el

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso, perdió la vida luego de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en Georgia.

La mujer, de 39 años, cruzó las barreras de seguridad del mirador ubicado en la ciudad de Gagry, Abjasia, con el objetivo de tomarse una selfie. Sin embargo, al intentar agacharse para posar, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

En un video que se difundió en redes sociales, se puede observar el momento en que Inessa, acompañada por otra persona, se encuentra en el borde del mirador, pero de repente pierde el equilibrio y cae.

Polenko se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida y belleza, además de trabajar como esteticista en Moscú. En sus redes sociales, compartía fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

Se informó a través de sus redes sociales que había sido despedida el pasado 13 de abril. Además, se detalló que el caso ya está siendo investigado.

Continuar leyendo