Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Paralizadas más de 70 obras por pseudos sindicatos en Paraíso

Publicado

el

Foto: 620AM

7 de agosto de 2019.- Más de 70 obras de construcción tan sólo en el municipio de Paraíso están en espera de ser liberadas de pseudo sindicatos con la Ley Antiextorsión, manifestó el vicecoordinador parlamentario de Morena, en el Congreso local, Luis Ernesto Ortiz Catalá.

Señaló que podría ser cuestión de tiempo cuando se pueda resolver este asunto.

Comentó que las empresas constructoras que trabajan para el sector público y privado han perdido inversiones debido al chantaje y extorsiones de pseudos sindicatos que no los dejan trabajar.

Apuntó que una vez que se vence el tiempo para la entrega de la obra y esta no está lista, “les cobran la fianza que depositan para trabajar en el proyecto”.

En este sentido, dijo que era necesario la reforma al Código Penal de Tabasco, para que se diera pie a la Ley Anti extorsiones.

Comentó que con esta nueva normatividad se protege a la inversión en Tabasco.
“Ya que el chantaje y la extorsión se tiene que erradicar de la entidad”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo