Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Papa Francisco beatificará al “Ciberapóstol de la eucaristía; patrono del Internet”.

Publicado

el

El papa Francisco beatificará al joven Carlo Acutis, quien falleció en 2006 a causa de leucemia y su cuerpo sigue intacto, además de que posiblemente pudo haber realizado un “milagro”.

Acutis será beatificado el próximo 10 de octubre por el máximo representante de la iglesia católica, en la basílica de San Francisco de Asís.

Las imágenes del cuerpo del joven han impactado porque algunas personas afirman que se encuentra incorrupto, sin descomponerse, casi 14 años después de su deceso.

El 5 de julio de 2018 el papa Francisco declaró venerable a Carlo Acutis, al que se le conoce como el “ciberapóstol de la eucaristía; patrono del Internet”.

La decisión del sumo pontífice se dio luego de que el 21 de febrero de 2020 aprobara un milagro atribuido a Carlo Acutis, facilitando entonces su beatificación.


Al adolescente se le atribuyó la milagrosa curación en 2010 de un niño brasileño con una enfermedad irreversible, quien sanó tras tocar una reliquia suya en la capilla de Nuestra Señora Aparecida en el sur de Brasil.

Internacionales

Acude a cobrar apoyo con cadáver en silla de ruedas

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer acudió a cobrar una pensión con el cadáver de un hombre de 92 años, viudo, en una silla de ruedas en la ciudad de Campinas, Brasil.

Previamente, la mujer solicitó por teléfono al banco un servicio a nombre de su supuesta pareja, para lo cual requería una contraseña y al no contar con esta, tuvo que acudir el titular de la cuenta bancaria.

Se presentó en la sucursal con el cadáver del hombre, quien falleció 12 horas antes, en una silla de ruedas para poder realizar la transacción, sin contar que los empleados del banco se extrañaron de la posición del cuerpo y reportaron el hecho a los paramédicos.

La mujer intentó evadir al personal bancario inventando que el hombre no se sentía bien pero finalmente fue descubierta y detenida.

Continuar leyendo