Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Otro smartphone se perfila para su lanzamiento en una versión plegable

Publicado

el

Foto: Internet

Los teléfonos plegables son la tecnología más llamativa del 2019, aunque ni Samsung ni Huawei hayan conseguido poner a la venta sus Galaxy Fold y el Mate X, respectivamente, presentados el pasado mes de febrero. Otra empresa fabricante de teléfonos móviles, parece ser que lo intentará antes de que finalice el año o amenos son los últimos acontecimientos que apuntan las nuevas notificaciones sobre él Motorola RAZR.

Este dispositivo móvil plegable es uno de los smartphones más llamativos que se encuentran en desarrollo, y podría llegar muy pronto al mercado, debemos tener en cuenta que aunque  no es posible confirmar la veracidad de esta información, el citado apunta que el smartphone plegable de Motorola, posiblemente llegará este próximo mes de diciembre o en enero de 2020.

Motorola se encuentra desarrollando una versión con pantalla plegable del popular dispositivo es algo que ya conocíamos gracias a las sin fin de filtraciones durante los pasados meses, con un volumen de información que no ha sido especialmente intensa, pero sí constante. De acuerdo a Lets Go Digital revela ahora, citando a una fuente cercana, que este terminal está ya próximo y que podría ver la luz en los próximos meses.

El Samsung Galaxy Fold será puesto a la venta en las semanas venideras, en una fecha sin especificar a lo largo de septiembre, mientras tanto él Huawei Mate X hará lo mismo en noviembre.

La buena noticia para los amantes de la tecnología es de que podríamos terminar el año, con esta posible manera, con tres dispositivos plegables en el mercado, cada uno de ellos con una diferente propuesta similar y muy diferentes entre sí. El Motorola, al contrario que los otros dos, apostaría por un formato más compacto en el que el interior sería todo pantalla, disponiendo de un pequeño panel adicional en la parte exterior para mostrar la hora, las notificaciones o el estado de reproducción de una canción, por decir unos ejemplos.

El dispositivo se cree que se venderá en unos $32,800 pesos, algo más barato que los de la competencia, respondiendo esto a sus menores dimensiones y capacidades.  

Ciencia y Tecnología

IPhone 11 en su nuevo lanzamiento

Publicado

el

Iternet

En el marco de la presentación y el evento más importante de Apple en que celebra hoy a las 12 del día, su nuevo iPhone 11 en el Apple Park.

La compañía de IPhone renueva tendencia para competir al mercado de los Smartphone, por primera vez trasmitirá su evento desde YouTube, permitiendo que los usuarios y los interesados tengan acceso desde su computadora, iPhone, iPad y más dispositivos móviles.

 También a los que no quieran mirar desde YouTube, como opción pueden ir a la página de Apple, que también tendrá transmisión en directo, la diferencia es que para tener acceso se pide tener el navegador Safari o Edge.

 Los rumores a esta tendencia es que se dice que habrá tres modelos diferentes en este año, un sucesor de iPhone XR, del iPhone XS y otro del iPhone XS Max, el primero con pantalla LCD, los dos últimos con panel OLED.

Los nombres del iPhone 11 serán: iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

 Su diseño esta en las cámaras, se habla de ver un arreglo fotográfico de triple sensor, donde la adición en este año sería uno gran angular capaz de capturar una mayor cantidad de información de las escenas. También esperamos el estreno de un nuevo chip que los potencie, mejoras en FaceID y nuevos colores para algunos modelos. Pero sin carga inalámbrica inversa ni soporte para Apple Pencil.

También Apple Watch mantiene el diseño de su antecesor, pero con mejoras en el Software.

Continuar leyendo