Entretenimiento
“Nunca sospeché nada raro”: tras 9 años de casados, mujer se entera que su esposo era gay

Una tiktoker de Sinaloa cuenta que incluso tenían dos hijas. Sospechaba algo, por lo que lo siguió y descubrió que se fue con otro hombre a un hotel.
Recientemente se volvió viral en redes sociales, y sobre todo en TikTok, la historia de una usuaria que descubrió que, después de pasar nueve años de casados con su esposo, este era gay.
Marisela Ruiz, una tiktoker del estado de Sinaloa, compartió la anécdota de una de sus seguidoras en un “story time”: en el video explica que nunca se dio cuenta de que su pareja era gay y que tampoco daba a notar indicios de que tuviera diferencias sexuales.
“Yo nunca sospeché, nunca hubo algún indicio que me dijera ‘se ve gay’, si lo pongo en retrospectiva a lo mejor sí había cositas que me dejaban ver que era un poco gay, pero en el momento no lo miraba”, dijo.
Marisela explicó que su esposo no era afeminado, ni tenía acciones que pudieran darse a notar para decir que le gustaban los hombres. Sin embargo, indicó que a él le gustaba mucho arreglar a su esposa.
“Cuando me pintaba el cabello, él me decía: amor te ayudo a ponerte el tinte. Y yo le respondía que sí, pero yo lo tomaba como algo de pareja, luego de eso me decía que, si me ayudaba a secarme el cabello y de ahí a querer rizármelo, y la verdad no lo miraba mal”.
Asimismo, señaló que ellos tuvieron dos hijas y cuando cumplen seis y ocho años fue que se dio cuenta de que su esposo era gay, luego de que notara que su marido pasaba tiempo extra en su trabajo y llegaba muy tarde a casa.
“A mí me costaba trabajo creer que me era infiel, porque él nunca dejó de ser atento conmigo, y no era así, fue todo lo contrario y yo siento que por la culpa que sentía, él estaba siendo más atento conmigo”.
No obstante, aseguró que después de que lo atrapara en varias mentiras, ella decidió ir a el restaurante donde trabajaba a comprobar si pasaba horas extra trabajando.
“Fui a su trabajo y vi que sale con uno de los empleados hombres, en mi mente pasó que se iban a ir a tomar con unas viejas, pero jamás me pasó por la mente que pasara algo entre ellos; resulta que los sigo hasta un hotel y se estacionan, y decidí rentar una habitación más cerca de ellos, y para mi mala suerte empiezo a escuchar todo, nuestra vida sexual no era apasionada, pero tampoco era lo peor, pero en ese instante conocí al hombre más apasionado del mundo que jamás había escuchado”.
Agregó que, después de escucharlo, enfrentó a su pareja en el cuarto de hotel: “en ese momento me destrozó la vida porque para mí, yo tenía al hombre ideal, yo sí estaba muy enamorada de él, obviamente fui al cuarto, les tumbé la puerta, lo agarré, se hincó y me pidió perdón, tuve que ir a terapia, lo odié por mucho tiempo”.
Sin embargo, “hoy en día estamos bien y después de tanto tiempo ya me río de esto”, finalizó.
Entretenimiento
Parque acuático en Hidalgo, donde Martín Vaca tuvo accidente, carecía de permisos para el show aéreo

El show aéreo en el parque acuático Te-Pathé en Ixmiquilpan, donde el presentador de televisión Martín Vaca sufrió un accidente, se realizó sin los permisos necesarios de Protección Civil, según confirmó Marcelino Capula, titular de la institución. La falta de autorización para la supervisión del evento, especialmente por el uso de aeronaves, incumplió los requisitos necesarios para garantizar la seguridad.
Los organizadores del evento no notificaron al ayuntamiento ni al área de Reglamentos, encargada de regularizar actividades y espectáculos. Ante el accidente, en el cual Martín Vaca perdió el control de la aeronave al aterrizar, el gobierno municipal, a través de Protección Civil, se desvinculó del suceso debido a la ausencia de permisos.
Aunque Martín Vaca resultó ileso, al menos otras tres personas fueron directamente afectadas por la aeronave, que se estrelló contra un árbol antes de precipitarse en una pendiente. A pesar de las lesiones menores sufridas por las personas arrolladas, los videos compartidos en redes sociales revelaron la falta de protocolos de seguridad y la ausencia de servicios de emergencia en el lugar.
La carencia de presencia policial, Cruz Roja o paramédicos para atender posibles heridos genera preocupación entre la comunidad, evidenciando la falta de preparación y respuesta ante situaciones de emergencia en el parque acuático. La atención se centra ahora en la investigación de la falta de permisos y en la necesidad de implementar medidas de seguridad para futuros eventos en la zona.