Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Nuevo formato de la UEFA

La Liga de Naciones de la UEFA se jugará en 4 divisiones y otorgará cuatro boletos para la Eurocopa 2020.

Publicado

el

La Liga de Naciones de la UEFA, será el nuevo formato para sustituir las fechas FIFA y darle un toque más emocionante, el nuevo torneo tendrá cuatro divisiones y se inauguró el día de hoy con el emocionante encuentro entre Francia y Alemania, en Munich.

Siendo una creación de Michel Platini, cuando era presidente de la UEFA, con la finalidad de reemplazar algunos partidos amistosos con un certamen que sea más atractivo y seductor para las transmisiones televisivas. Sin embargo, esto no significa que sea el fin de los partidos amistosos para los equipos europeos pues se pretende dejar huecos en el calendario para que así equipos de este continente puedan enfrentarse a conjuntos de otras confederaciones.

51 selecciones serán las quienes tengan el privilegio de estar en este torneo y se repartirán en cuatro grupos según su categoría en el ranking de la UEFA. La Liga de Naciones A contemplará las mejores 12 selecciones, la B a las 12 siguientes, la C a los 15 penúltimos y la D a los 16 últimos.

Únicamente la Liga de Naciones A serán contendientes a un título, esto se dará del 5 al 9 de junio de 2019. Habrá un sistema de acenso y descenso en el cual estará involucrados los 4 grupos, los últimos de las ligas A, B y C descenderán a la división inferior y las cabezas de grupo en el caso del B, C y D, ascenderán al escalón superior.

Este formato otorgará cuatro lugares para la Eurocopa, mientras que los otros 20 lugares se jugarán a través de eliminatorias.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo