Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Djokovic vuelve a sonreír

Del Potro llora tras haber perdido.

Publicado

el

Novak Djokovic, quien estuviera fuera del top 20 de la ATP antes de Wimbledon ha repuntado notablemente y se ubica en el tercer puesto tras haberse consagrado en el US Open, logrando el 14º Grand Slam en su carrera.

En la final disputada en Nueva York, el serbio derrotó al tenista argentino en tres sets consecutivos quedándose con el galardón. Aunque, mirando el otro lado de la moneda, Del Potro rompió en llanto tras haberse jugado el ultimo set, dejando entre ver lo significativo que era ganar para él.

Novak Djiokovic, de 31, no solo le arrebató el premio al argentino sino que también lo desplazó del tercer puesto en el ranking, se encuentra solo debajo Nadal y Federer. Tuvieron que pasar tres años y medio para que esta terna ocupará los lugares principales del ranking.

RANKING MUNDIAL DE LA ATP:
1. Rafael Nadal (ESP) (=) 8.760 puntos
2. Roger Federer (SUI) (=) 6.900
3. Novak Djokovic (SRB) (+3) 6.445
4. Juan Martín del Potro (ARG) (-1) 5.980
5. Alexander Zverev (GER) (-1) 4.890
6. Marin Cilic (CRO) (+1) 4.715
7. Grigor Dimitrov (BUL) (+1) 3.755
8. Dominic Thiem (AUT) (+1) 3.665
9. Kevin Anderson (RSA) (-4) 3.595
10 John Isner (USA) (+1) 3.470

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Por primera vez en la historia Ranking FIFA tiene dos primeros lugares: Francia y Bélgica

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, la FIFA dio a conocer de manera oficial los resultados del ranking internacional después de la justa mundialista, la sorpresa de este año la dio Bélgica tras alcanzar a Francia en el primer lugar de la lista. El equipo revelación del mundial comparte la cima del ranking con el conjunto campeón del mundo.

Desde hace 25 años que se lleva realizando el listado, nunca dos equipos habían compartido el primer puesto. La escuadra belga logró alcanzar a los franceses en el ranking tras su victoria registrada en la UEFA Nations League.

Por otro lado, la escuadra mexicana logro escalar un puesto en el ranking, sin importar las dos derrotas en la pasada fecha FIFA. México se coloca por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos, ubicándose en el puesto número 15.

La campeona del mundo del 2014 bajo sorpresivamente al lugar número 12, tras su decepcionante actuación en el pasado mundial.

Continuar leyendo