Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Djokovic vuelve a sonreír

Del Potro llora tras haber perdido.

Publicado

el

Novak Djokovic, quien estuviera fuera del top 20 de la ATP antes de Wimbledon ha repuntado notablemente y se ubica en el tercer puesto tras haberse consagrado en el US Open, logrando el 14º Grand Slam en su carrera.

En la final disputada en Nueva York, el serbio derrotó al tenista argentino en tres sets consecutivos quedándose con el galardón. Aunque, mirando el otro lado de la moneda, Del Potro rompió en llanto tras haberse jugado el ultimo set, dejando entre ver lo significativo que era ganar para él.

Novak Djiokovic, de 31, no solo le arrebató el premio al argentino sino que también lo desplazó del tercer puesto en el ranking, se encuentra solo debajo Nadal y Federer. Tuvieron que pasar tres años y medio para que esta terna ocupará los lugares principales del ranking.

RANKING MUNDIAL DE LA ATP:
1. Rafael Nadal (ESP) (=) 8.760 puntos
2. Roger Federer (SUI) (=) 6.900
3. Novak Djokovic (SRB) (+3) 6.445
4. Juan Martín del Potro (ARG) (-1) 5.980
5. Alexander Zverev (GER) (-1) 4.890
6. Marin Cilic (CRO) (+1) 4.715
7. Grigor Dimitrov (BUL) (+1) 3.755
8. Dominic Thiem (AUT) (+1) 3.665
9. Kevin Anderson (RSA) (-4) 3.595
10 John Isner (USA) (+1) 3.470

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Esposo de Agnes Tirop es declarado culpable del asesinato de la atleta

Publicado

el

El marido de Agnes Tirop, la atleta keniana de 25 años, apuñalada y fallecida a mediados de octubre, fue declarado culpable de asesinato por un tribunal de la ciudad de Eldoret, al oeste del país.

Ibrahim Rotich, conocido como Emmanuel, negó los cargos en su comparecencia de este martes.

La doble medallista de bronce mundial de 10 mil metros, y cuarta en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio en 5 mil metros, fue encontrada muerta, apuñalada, el 13 de octubre en su casa en Iten, ciudad al oeste de Kenia, donde se entrenan muchos corredores de fondo y semifondo.

Según el acta de acusación, Rotich mató a su mujer un día antes de que se descubriera el cuerpo.

Fue detenido el 14 de octubre en Mobasa, ciudad de la costa sudeste del país.

La muerte de Tirop sacudió Kenia y reveló las presiones a las que se enfrentan las mujeres para triunfar en una sociedad dominada por los hombres.

Estrella ascendente del atletismo keniano, Tirop había batido un mes antes el récord del mundo de 10 km en una carrera exclusivamente femenina en 30 minutos y 1 segundo, en Herzogenaurach (Alemania).

La atleta keniana se dio a conocer en 2015 ganando con solo 19 años el título de campeona del mundo de cross country, convirtiéndose en la atleta más joven en firmar tal actuación desde la sudafricana Zola Budd en 1985

Continuar leyendo