Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Djokovic vuelve a sonreír

Del Potro llora tras haber perdido.

Publicado

el

Novak Djokovic, quien estuviera fuera del top 20 de la ATP antes de Wimbledon ha repuntado notablemente y se ubica en el tercer puesto tras haberse consagrado en el US Open, logrando el 14º Grand Slam en su carrera.

En la final disputada en Nueva York, el serbio derrotó al tenista argentino en tres sets consecutivos quedándose con el galardón. Aunque, mirando el otro lado de la moneda, Del Potro rompió en llanto tras haberse jugado el ultimo set, dejando entre ver lo significativo que era ganar para él.

Novak Djiokovic, de 31, no solo le arrebató el premio al argentino sino que también lo desplazó del tercer puesto en el ranking, se encuentra solo debajo Nadal y Federer. Tuvieron que pasar tres años y medio para que esta terna ocupará los lugares principales del ranking.

RANKING MUNDIAL DE LA ATP:
1. Rafael Nadal (ESP) (=) 8.760 puntos
2. Roger Federer (SUI) (=) 6.900
3. Novak Djokovic (SRB) (+3) 6.445
4. Juan Martín del Potro (ARG) (-1) 5.980
5. Alexander Zverev (GER) (-1) 4.890
6. Marin Cilic (CRO) (+1) 4.715
7. Grigor Dimitrov (BUL) (+1) 3.755
8. Dominic Thiem (AUT) (+1) 3.665
9. Kevin Anderson (RSA) (-4) 3.595
10 John Isner (USA) (+1) 3.470

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo