Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

La UEFA elimina el gol de visitante para la próxima temporada

Publicado

el

FOTO: Internet.

La UEFA aprobó este jueves eliminar la regla del gol de visitante de todas sus competiciones para la temporada 2021-2022, a partir de la fase de clasificación, norma que servía como método de desempate si dos equipos igualaban en las eliminatorias de ida y vuelta.

En el comunicado emitido por el organismo, se da a conocer que; “Siguiendo la recomendación del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA y del Comité de Futbol Femenino de la UEFA, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado hoy una propuesta para eliminar la llamada regla de los goles a domicilio de todas las competiciones de clubes de la UEFA (masculinos, femeninos y juveniles) a partir de la fase de clasificación de las competiciones 2021/22”.

Ahora el principal factor de desempate no serán los goles marcados como visitante, sino el que más goles haga, pero en caso de empatar se jugarán tiempos extra; es decir, dos periodos de 15 minutos y de no haber desempate en la prórroga se jugará el boleto en penales.

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo