Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Novios firman contrato que pague daños ante cualquier infidelidad

Publicado

el

Foto: Internet

Las infidelidades marcan las relaciones y las deterioran, por lo que el hecho es mal visto debido a las secuelas que deja en los involucrados, especialmente la persona que fue engañada, por ello una pareja tomó precauciones y decidió hacer un contrato.

En TikTok circulan videos donde se muestran formas creativas de evitar acciones o actitudes tóxicas en las relaciones a través de incentivos económicos y con ello hacer un bien doble para los involucrados.

En esta ocasión una pareja decidió hacer un contrato para que quien llegue a lastimar la relación sentimental a través de acciones engañosas como la infidelidad entonces tendrá que pagar una multa al afectado y así reparar el daño causado.​

​La multa es por una módica cantidad de 10 mil pesos por cada año de relación que lleven, así que está de pensarse el siquiera considerar cerrarle el ojito a la vecina o vecino, pues entonces alguien se metería en un problema.

Por ello en el video aseguraron que esto se trataba de hacer ver lo caro que salía una infidelidad, aunado a que pidieron empezar a tomar medidas serias por los daños que deja una herida de este tipo en las personas que lo padecen.

Los internautas se mostraron interesados en el tema y apoyaron totalmente la idea, incluso dieron algunos tips para hacer completamente válido el papel en cuestión. Esto fue lo que dijeron:

“Que sea notarial así tiene valides”.
“Este hombre es inteligente si no tiene timbre no es válido”.
“Para compensar el pago de la terapia”.
“Puedes subir la plantilla del contrato?”.

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo