Nacionales
“Nos llegó un regalito”: Tupperware le envía kit a nadadoras mexicanas

La selección mexicana de natación artística continúa acaparando los reflectores, y es que tras su histórica participación en la Copa del Mundo que se celebró en Egipto, volvieron a los entrenamientos y fueron recibidas con una grata sorpresa.
La nadadora mexicana Samanta Rodríguez compartió en sus redes sociales que recibieron “un regalito” de parte de Tupperware, quien anteriormente ya había expresado su interés por apoyarlas.
“Nos llegó un regalito”, escribió Samanta Rodríguez, junto a una fotografía donde se veían bolsas de la marca Tupperware.
“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, decía el mensaje en el kit.

Posteriormente, la marca reiteró su apoyo a las nadadoras mexicanas y puntuó: “bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs”.
Nacionales
México no tiene datos que confirmen uso de drones de cárteles en la frontera con EE.UU., afirma Sheinbaum.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no existe información que confirme el uso de drones por parte de carteles en la frontera norte, luego del cierre temporal del espacio aéreo en la zona de El Paso, Texas, en Estados Unidos.
Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria pidió evitar especulaciones en torno al caso mientras se esclarecen las causas del incidente. “De cualquier manera, el gabinete de seguridad lo investiga”, sostuvo.
Las declaraciones de Sheinbaum contrastan con lo señalado por el secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, quien afirmó que el vuelo de drones presuntamente operados por un cartel provocó la suspensión temporal de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Paso.
El funcionario estadounidense aseguró que la supuesta “amenaza” ya fue “neutralizada”, aunque no ofreció mayores detalles sobre el operativo o la naturaleza de los drones.
Hasta el momento, las autoridades mexicanas mantienen abiertas las investigaciones para determinar lo ocurrido en la zona fronteriza.























