Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No piensa fiscal Valenzuela en renunciar a su cargo

Publicado

el

26 de octubre de 2018.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas descartó que esté pensando  en renunciar a la instancia de Procuración de Justicia del Estado.

A pregunta expresa sobre su opinión respecto a la iniciativa de ley que fue presentada y aprobada en el congreso del estado,   la cual adelantaría su salida de la Fiscalía General del estado, dijo abstenerse de emitir opinión para evitar especulación.

“Me abstengo de comentar para no especular… Escuché que no va a pedir renuncia ¿no? Pero el gobernador electo dijo que habrían cambios en la fiscalía…estaremos atentos entonces…por lo pronto vamos a seguir trabajando, concentrados en la responsabilidad que se nos tiene asignado…vamos a seguir chambeando, mi responsabilidad hasta el último minuto”, puntualizó

Precisó que estar al frente de la Fiscalía ha sido una enorme distinción y una gran responsabilidad.

También se refirió al caso Sainz Pineda, ex tesorero del gobierno en la administración de Andrés Granier, quien de acuerdo a su defensa podía ser dejado en libertad, señalando  Valenzuela Pernas que se cumplió con la obligación del Ministerio Público inconformarse y solicitar la revisión, por lo que se está a la espera de esta petición a la que recurrió la Fiscalía General del Estado.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo