Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay derecho a fallarle a AMLO: Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra

Publicado

el

05 de octubre de 2021.- Al afirmar que no tiene derecho a fallarle a la 4T ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra rindió su primer mensaje como alcalde de Macuspana.

“No tenemos margen de error para Macuspana, el compromiso es sublime y moral; de cara al pueblo, cumpliremos a la Cuarta Transformación y por ende a nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Al evento, al que asistieron líderes partidistas, funcionarios y diputados, sumó la presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, desde donde aprovechó a exhortar a mantener cercanía con el pueblo, y sensibilidad para entender y atender las problemáticas sociales.

Acompañado por el Consejo Municipal saliente, el mandatario deseó el mayor de los éxitos a Julio Gutiérrez Bocanegra por la responsabilidad que hoy adquiere con el pueblo de Macuspana.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo