Síguenos en las redes

Tabasco

Amarran a poste a presuntos policías de Macuspana.

Publicado

el

Lugareños de la Villa “San Carlos” los acusan de ser los que asaltan a comercios.

Atados a un poste y con una cartulina en sus pies, encuentran a dos hombres -presuntos policías de Macuspana-, sobre la carretera que conduce a la ranchería San Antonio.

Con la leyenda “esto nos pasó por andar robando en San Carlos…” la cartulina que dejaron en los pies de los presuntos ladrones junto a una bolsa de monedas, ciudadanos del lugar señalan a estas personas, ser “… los policías que asaltaron el super la bodeguita en villa Benito Juárez”, y que fueron identificados por lugareños.

Hasta el momento, el ayuntamiento de Macuspana y la dirección de seguridad pública municipal, no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Tabasco

Yolanda Osuna encabeza jornada Centro +Cerca en González 1ra. Sección

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó este día una nueva jornada de Centro +Cerca en la ranchería González 1ra. Sección, estrategia mediante la cual el Ayuntamiento lleva trámites, servicios, programas y apoyos directamente a las comunidades.


Durante la jornada, las familias tuvieron acceso a servicios de salud, atención ciudadana, trámites del Registro Civil, apoyos funcionales, fisioterapia, programas de empleo y emprendimiento, así como asesoría para mujeres y donación de plantas.


También se atendieron reportes relacionados con agua, drenaje y servicios públicos, mientras brigadas municipales realizaron acciones de alumbrado, bacheo, limpieza, mantenimiento de espacios públicos y atención a diferentes necesidades de la comunidad.


Como parte de las actividades, Osuna Huerta atestiguó la boda de 22 parejas, además de acciones de asentamiento y la entrega de árboles y apoyos funcionales a habitantes de la zona.


Asimismo, fueron entregados 10 kits para el desarrollo psicomotor destinados a centros educativos, con el propósito de contribuir a las actividades de atención y formación de niñas y niños.


A través de Centro +Cerca, el gobierno municipal busca facilitar el acceso de la población a los servicios y programas del Ayuntamiento, evitando que las familias tengan que trasladarse hasta las oficinas municipales para realizar trámites o recibir atención.

Continuar leyendo