Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se compromete Alma Espadas a Gobierno de puertas abiertas y en comunidades de Teapa

Publicado

el

05 de octubre de 2021.- Al tomar protesta como alcaldesa de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, aseguró que su Gobierno se caracterizará por ser de puertas abiertas y cercanos a las comunidades.

Al reconocer que los retos que vienen son difíciles, Espadas Hernández afirmó que está preparada para enfrentarlo y superarlo

Señaló que va a trabajar en coordinación con la ciudadanía en responsabilidad compartida.

En el Parque Central y guardando las medidas sanitarias y protocolarias por el COVID-19, señaló que Teapa es un municipio que necesita seguir en la senda del desarrollo por lo que se comprometió a trabajar de tiempo completo por los teapanecos.

“Mi compromiso es por el pueblo y mejorar las condiciones de vida por lo cual, no habrá cabida para la corrupción”, sentenció.

Afirmó que justicia es darle al que tiene menos y darle la mano al que se quedó atrás para que se empareje y caminen juntos tal y como, lo ha sostenido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco al pueblo de Teapa que, con su voto, depositaron la confianza en mí; me comprometo a devolver a cambio la firme convicción de que lo único que aspiro durante el periodo de mi gestión, es para que Teapa se identifique como un municipio próspero, incluyente y sostenible con mejores niveles de vida para sus habitantes”, sostuvo.

Ante el representante del gobernador Carlos Merino Campos, el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza, la alcaldesa se dijo una convencida que los recursos públicos, deben invertirse con eficiencia para el bien común además de que la mejor opción, es consolidar la Cuarta Transformación.

CONFIAMOS EN ALMA ESPADAS

Con la representación del gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza, aseguró que en Teapa con Alma Espadas Hernández, habrá un tiempo de desarrollo progreso para esa demarcación.
Por ello, señaló que es portador de un mensaje de responsabilidad compartida.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo